lunes, 30 de mayo de 2011

animales.dictamen.certeza.










dos animales 
bailan solos 
en un cuarto        cualquiera
océanos de miradas y
habitaciones de hotel
que ellos llenan
que arrasan
que cambian
que destruyen














          dictamen

                             el cristal sólo corta cuando está roto.
                 saber algo no depende de conocerlo.
      se puede estar en 2 lugares a la vez.













[...]







tienes todas las noches en las manos.
arranca de raíz los reflejossojelfer
de todos los espejos de la ciudad
tus marcas en mi cuerpo
son el mapa de lo inevitable,
             la historia del calor inmóvil.




das a luz el momento con tus ojo
y sabes que tengo 
manos de hierro 
para aferrar tus tobillos
para abrir tus piernas
y una lengua de agua
para lamer                            
                                        tu perfil



y te derramas en mi boca




no intentes engañarme con tu tamaño


reconozco una montaña
en el mismo instante 
en 

el 

que 

la 

    


    muerdo








15 comentarios:

Unknown dijo...

Inmenso. No sólo por lo que dices, por cómo lo cuentas si no también por la distribución. Me gusta.

Emily dijo...

y vuelven a construir
todos los días

genial
:**

interpreta-sones dijo...

me he hecho de agua yo, coño, con tu lengua de agua, no puedo imaginar lo que debe sentir la perfilada con un poema así. sublime, maestro.

Charcos dijo...

wow y quién no se deshace leyendo este poema? cual azucarillo

besicoss y tiemblos

Anónimo dijo...

En los tiempos que corren, ¿quién no siente sed?

Caos dijo...

Madre mía...

ehmmm, me callo, me callo mejor. ;P

Me gustan todos, sí. El último ya es que da fiebre. jiji.

besos

Pequeña Rock and Roll dijo...

Lengua de agua
moja,
y la brisa del movimiento
de las pestañas
me enreda cuando
una luz se apaga y huele
a
silencio.

Me voy tocando hueso, a sabiendas que volveré a quedarme colgada en el mismo lugar.

p e r f e c t o.

M.

Eva R. Picazo dijo...

cual es el tamaño de un deseo?

un beso Gaby

Ana Delgado dijo...

y yo tengo la suerte de conocer a este gran poeta...

Crista de Arco dijo...

Súblime querido *

Un beso o 2 #

Arya dijo...

Te siento vivo pecesillo! ;)

Un enorme abrazo.. y bravo a la nueva sangre..

-KtaStRoF- dijo...

buuff...
si...sabes que esto es lo que me gusta xD

Anónimo dijo...

brutal el último!

Su Xiaoxiao dijo...

Espectacular! Esto es de lo mejor que he leído últimamente. Tus palabras, deliciosas, destilan tanta fuerza como gracia, estos versos son un pirueteo erótico que sólo puede desembocar en el temblor más hondo... una auténtica joya.
Muy impresionada...
Un beso!

george dijo...

silencio*